sábado, 3 de septiembre de 2016

¡Con el Pity al arco!


El modelo 2016/2017 de Independiente Rivadavia tendrá hoy a la noche su bautismo de fuego. Es que desde las 21:00, en el Gargantini, la Lepra recibirá al siempre complicado equipo de All Boys. Astudillo metió dos cambios y Aracena se recuperó de su gastroenteritis e irá desde el arranque. 



El hincha está ilusionado y con todas las ganas de que hoy el triunfo quede en Mendoza, y esperemos que así sea. Es que han pasado 83 días desde el último enfrentamiento de Azul en la Catedral (fue triunfo ante Guillermo Brown) como para que la ansiedad baje un poquito. ¡Imposible! 

Para este encuentro y tras la derrota conseguida en Puerto Madryn durante la fecha pasada, Martín Astudillo metió cambios entre los que se destacan: Adrián Fernández (por Reinoso) y Sergio Rodríguez Budes (por Villarreal). Con estos cambios, el DT apunta a un equipo más ofensivo que concrete lo que no pudo hacer en la primera fecha. 

En total, las variantes produjeron que la Lepra forme de arranque con: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández. 

Mientras que en el banco estarán:  Rodrigo Lugo o Emir Basabe, Ariel Agüero, Luciano Sánchez, Matías Villarreal, Fausto Montero, Mauro Cerutti y Emanuel Reinoso. El encuentro será dirigido por Carlos Córdoba y no irá televisado. 

Por Redacción de Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top