jueves, 8 de septiembre de 2016

A todo o nada contra el puntero (y por TV)


Independiente Rivadavia viajó hoy a Buenos Aires para enfrentar a Ferro Carril Oeste, el sábado desde las 17:40, en Caballito. El Azul sólo tendrá una modificación respecto del once que empezó frente a All Boys en la fecha pasada: Ariel Agüero tomará el lugar del expulsado Yeimar Gómez Andrade. 

La Lepra enfrentará este fin de semana al Verdolaga, rival al que siempre le costó doblegar, este sábado a las 17:40 en el estadio Ricardo Echetverri, encuentro que será televisado por el canal 610 de la señal de DirecTV. 

Para lograr ganar en Buenos Aires, Astudillo seguirá con el tradicional esquema 4-3-3 que viene utilizando, mientras que la única variante será la del Oso Agüero ingresará por Gómez Andrade, defensor colombiano que fue expulsado ante el Albo por doble amarilla. Con esta confirmación, el Oso jugará nuevamente como titular ya que perdió ese privilegio después de la primera fecha.  

En síntesis, el equipo que seguramente saldrá a la cancha ante Ferro formará con: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández. En tanto, el plantel partió hoy rumbo a Capital vía terrestre.


Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top