viernes, 26 de agosto de 2016

¡Vení a Futbolero y conseguí la nueva pilcha Lyon!



La casa de deportes Futbolero (en sus dos locales) ya tiene disponible parte de la nueva indumentaria Lyon que viste a Independiente Rivadavia. Acercate a las tiendas y conseguí la pilcha disponible. En los próximos días llegará más ropa y se hará la presentación oficial de la nueva camiseta. 



Una nueva etapa se está viviendo en el club tras la asunción de Agustín Vila como presidente junto a su equipo de trabajo. El Azul se prepara para afrontar una nueva temporada en la B Nacional y los hinchas ya no aguantan la abstinencia de no ir a la cancha. Y si bien la nueva camiseta que usará el equipo no se conoce, ya hay algunas prendas de entrenamiento a la venta. 

Ante estas ganas enormes de seguir al equipo, una de las maneras de renovar ilusiones es adquiriendo la novedosa indumentaria Lyon, empresa que viste en esta oportunidad al más grande de Mendoza. La ropa se podrá conseguir en todas las casas de Futbolero (Garibaldi 27 de Ciudad y Beltrán Sur y Güemes de Godoy Cruz). 

La marca textil desarrollará la vestimenta para el plantel profesional y está trabajando en un proyecto que incluye a las inferiores, pero que además anunció que abastecerá con un buen número de prendas  para que los hinchas (incluidos niños y mujeres) puedan disfrutar de la pilcha de la Lepra. 

EL DISEÑO DE LA CAMISETA OFICIAL









0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top