lunes, 1 de agosto de 2016

Una cara nueva y cinco desvinculados


El primer día de la semana arrancó con una cara nueva en el equipo de Martín Astudillo. Se trata Yeimar Pastor Gómez Andrade, defensor colombiano, quien proviene de Rosario Central y llegó para reforzar la última línea azul. Además hubo nuevas desvinculaciones.
El jugador de 23 años (1,87 de altura) se inició en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Tiro Federal de Rosario y luego también lo hizo en la Academia rosarina para después formar parte de Arsenal de Sarandí. El defensor arregló su desvinculación con el Canalla y hoy se presentó en el Gargantini.

Con esta incorporación, ya son cinco los jugadores que han llegado al club: Cardozo, Arciero, Maidana, Curuchet y Gómez Andrade. En las próximas horas podrían arribar Rodrigo Lugo (arquero, de Estudiantes de Caseros) y Claudio Guerra (delantero, proveniente de Nueva Chicago).

Sin embargo, no todo fue color de rosas para el plantel leproso debido a que Martín Astudillo presentó la segunda tanda de desvinculados para la siguiente temporada. Exequiel Bustamante, Javier Silva, Lucas Parisi, Rodrigo Bruera y Matías Minich no continuarán en la institución.

VIDEO: CONOCÉ MÁS DE GÓMEZ ANDRADE



Por Redacción de Mundo Lepra
Foto gentileza web

1 comentario :

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top