miércoles, 24 de agosto de 2016

¡Un papá demasiaaaado verdugo!


Independiente Rivadavia volvió a hacer de las suyas ante Gimnasia y Esgrima y se quedó con el triunfo en la última pelota del partido. La Lepra lo ganaba con gol de Córdoba, luego lo empató el local y Vega desató la alegría de los pibes leprosos. Mirá el video del agónico gol. Ampliaremos...

El Parque está en orden. Como al igual que en los últimos años, en la categoría que sea, el Azul es el que manda en los clásicos ante el Mensana. En esta oportunidad (por la segunda fecha del torneo de Liga Mendocina) el triunfo se vino al Gargantini en la última del encuentro y por eso vale el doble.

En el primer tiempo el Lobo se apoderó de la pelota y tuvo las más claras, incluso estrelló un remate en el travesaño de Emir Basabe pero apareció Córdoba para traer tranquilidad al Azul. El hábil delantero leproso aprovechó una mala salida del portero Aguilera (le punteó un largo pelotazo) y decretó el 1 a 0. Dos minutos más tarde, Emiliano Cirame (la figura del Gimnasia) recuperó una pelota en la salida azul y habilitó a Hernan Alarcón, quien enganchó y definió al primer palo ante la salida de Basabe.

Durante el complemento la Lepra se paró unos metros más adelante y Gimnasia no pudo salir de su área. La más clara pasó por los pies de Irañeta, Quiroga y Valeri, quienes no pudieron cambiar cuatro rebotes en el área chica por gol. Los minutos pasaban y el cansancio se hacía presente. Además Independiente jugaba con diez por la expulsión de Quiroga pero faltaba una.

Cuando iban 47 minutos del complemento, Gimnasia ejecutó un tiro de esquina que fue despejado por la defensa leprosa. Independiente recuperó ese despeje en mitad de chancha y rápidamente sacó el contraataque que terminó en corner por la intersección de un defensor Mensana. Leandro Vega, de cabeza, envíó la pelota a la red para desatar la fiesta leprosa y silenciar el Legrotaglie. ¡Triunfazo!


La Síntesis 


FECHA 2 - 24/08/2016 Gimnasia y Esgrima 1 - 2 Independiente Rivadavia
El once azul:  Emir Basabe; Marcio Basconcello, Lucas Masoero, Leandro Vega, Damián Chavez; Ignacio Irañeta, Santiago Ubeda, Nicolas Quiroga; Lautaro Talamoi, Leaonel Valeri y Ezequiel Córdoba. DT: Felipe Canedo.

Goles: PT 37’ Córdoba (IR), 39’ Alarcón (GyE); ST 48’ Vega (IR)

Ingresaron en el CSIR: ST: 30’ Juan Fontemachi x Talamoni 


Cancha: Victor Antonio Legrotaglie 

Incidencias: ST: 45’ Nicolas Quiroga fue expulsado en Independiente Rivadavia por doble amarilla


MIRÁ EL VIDEO DEL GOL EN EL ÚLTIMO SEGUNDO



Por Jonathan Moyano
Foto: Prensa GyE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top