jueves, 25 de agosto de 2016

"Silenciar al Legrotaglie fue especial"


En la siesta de ayer, Independiente Rivadavia le ganó el clásico a Gimnasia y Esgrima en el Victor Legrotaglie por 2 a 1, con un gol de Maximiliano Leandro Vega en el último minuto del partido. Mundo Lepra habló con el héroe de la tarde y así vivió su momento especial.

El pibe es producto genuino de la cantera del club (integra las inferiores de la Lepra desde los 8 años) y el miércoles en la tarde convirtió el gol del triunfo ante el Lobo en la última jugada del partido. “Fue un partido muy duro pero nos llevamos los 3 puntos para nuestra casa”, comenzó declarando.

Luego el defensor de 20 años acotó: “Nos vamos felices. El primer tiempo estuvo muy luchado y en el segundo nos hicimos dueños de la pelota, generamos ocasiones y en la última jugada gracias a Dios entró para poder darle la alegría a nuestros compañeros y a todos los hinchas de la Lepra”.

“Silenciar al Legrotaglie fue especial porque la gente nos insultó todo el partido”, tiró el central que prefiere salir jugando antes que con un pelotazo. Además agregó: “Estar en este club desde los 8 años y convertir el gol en un clásico me llena de felicidad, es especial pero me da mayor alegría haber ganado el partido”.

Concluyendo, llegó el momento de las dedicatorias y saludos: “Déjenme compartir esta alegría especialmente con Ramiro Díaz, Santiago Úbeda y Juanjo Fontemachi, amigos con quienes estoy siempre. También le quiero mandar un saludo a toda mi familia que es la que siempre me acompaña y está ahí alentando”, cerró el central leproso.


EL VIDEO DEL GOL




Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top