martes, 30 de agosto de 2016

¡Se creó la Filial Pitu Canedo!


Un grupo de hinchas, encabezado por Luis Bressan, tuvo la iniciativa de rendir homenaje a uno de los grandes ídolos de Independiente Rivadavia: el señor Felipe Canedo, actual DT del equipo de LMF y de la Cuarta de AFA. El grupo tiene más de 110 integrantes e informó que mañana todos sus afiliados deben presentarse en secretaría del club a las 18:00 con la plata de la cuota.

La Lepra vive momentos de revolución en la previa de su primer partido en el Gargantini de la temporada. Es por eso que las filiales trabajan día a día para seguir sumando gente a sus filas y así colaborar directamente, mediante el pago de la cuota, con las inferiores y la Ciudad Deportiva. Tal es el caso de la "Pitu Canedo", quienes presentaron las listas el pasado sábado y ahora ultiman detalles para obtener los carnets.

Por su parte, Lucho Bressan (ideólogo del proyecto) informó que "mañana -desde las 18:00 en secretaría del club- esperarán a todos los que llenaron planillas de la filial para que paguen la cuota correspondiente; medida que fue tomada porque la institución comunicó que sólo se entregarán los carnets luego de que el delegado de la filial entregue el total de la plata correspondiente a la lista formada".  

Es un orgullo para nuestra querida Lepra que haya una filial con el nombre de una persona que dio y sigue haciendo por Independiente Rivadavia. Felicitamos a los socios que llevaron a cabo la iniciativa y ojalá nazcan más filiales con nombres de ídolos bien caudillos y de sangre azul.


¿QUERÉS SUMARTE A LA PITU CANEDO? 
Hacé click en el enlace y comunicate con Luis Bressan (2615082507)

Por Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top