viernes, 5 de agosto de 2016

Lugo ya se puso el buzo


Rodrigo Lugo es el nuevo arquero que tendrá la Lepra para reforzar al plantel de Martín Astudillo. El jugador llega proveniente de Estudiantes de Caseros, Buenos Aires, y tiene el gran antecedente de haber marcado un gol inolvidable en la última jugada de un partido que empató Tristán Suárez (su ex equipo) ante Deportivo Riestra.
Ante la lesión de Maximiliano Scapparoni (fractura en su pie derecho, de al menos tres meses de recuperación), a Independiente Rivadavia no le quedó otra que salir a buscar un arquero para pelear el puesto con a Aracena y Basabe. Es allí donde apareció el nombre de Lugo para sumarse al elenco del Parque.

El guardameta tiene 24 años y mide 1,93 de altura. Se formó en las inferiores de Ferro y Argentinos Juniors para luego formar parte de JJ Urquiza, Aucas (Ecuador), Tristán Suárez y Estudiantes de Caseros, Lo apodan "La Mole" y esta tarde ya pasó por el club para arreglar su vínculo con la institución.

EL DATO: UN UNO GOLEADOR (MIRÁ EL VIDEO)
En la temporada 2014-2015 de la Primera B Metropolitana, Lugo formó parte del equipo de Tristán Suárez que dirigió técnicamente Caruso Lombardi y que finalmente se quedó en las puertas del ascenso. En un partido de dicho torneo, en la última jugada, el portero fue a cabecear al área rival y terminó convirtiendo el agónico gol del empate.





Por Redacción de Mundo Lepra
Foto gentileza: Maximiliano Lucero

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top