sábado, 6 de agosto de 2016

Las dos caras de la moneda


La Lepra no tuvo una buena mañana en Montecaseros, recinto en donde enfrentó hoy a Rodeo del Medio, equipo del Federal B que ha resurgido futbolísticamente en los últimos años. Allí, el primer elenco (con jugadores que pintan para titulares) perdió 2 a 0, mientras que el segundo equipo se terminó imponiendo por 3 a 0. Ambos juegos fueron de 60 minutos.

Independiente Rivadavia aprovecha que la B Nacional aún no arregla su comienzo falta de acuerdo con la AFA para seguir sumando minutos de fútbol a la temporada. En esta oportunidad jugó en cancha de Montecaseros (equipo al que venció el miércoles pasado de gran manera) pero esta vez el rival fue el Toponero.

En el primer once inicial estuvieron: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Emanuel Centurión y Mauro Cerutti; Diego Cardozo y Emmanuel Reinoso. Esta formación cayó 2-0 con goles de Lobarbo (surgido en la Lepra) y Persia.

En tanto, el segundo conjunto formó con: Emir Basabe, Julián Navas, Exequiel Bustamante, Lucas Masoero, Luciano Sánchez, Luis Daher, Nicolás Medina, Matías Villarreal, Ezequiel Córdoba, Hernán Gautier, Jerónimo Morales Neumann. Aquí Gautier marcó dos goles y Daher hizo el restante.

Por Redacción de Mundo Lepra

Foto: Diario Uno

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top