viernes, 26 de agosto de 2016

La nueva casaca, en la piel del hincha

Esta mañana se filtró unas fotos de la nueva camiseta que usará Independiente Rivadavia en la Temporada 2016/2017 de la B Nacional. La marca Lyon vestirá al Azul y nuevos sponsors se sumaron a la casaca más linda de Mendoza. La casaca se comercializará en los próximos días en las casas Futbolero. 

Ya la conocemos, ya la queremos tener en nuestra piel para lucirla por las calles de la provincia. Es que esta mañana fueron publicadas las imágenes con el nuevo diseño de la casaca, que además contó con el aporte de nuestro diseñador web, Pedro Martín, quien sumó su granito de arena para que sea bien linda y leprosa. 

En esta oportunidad el estilo de la vestimenta muestra una prenda con detalles a rombos, un escudo histórico volviendo a viejas épocas, vivos blancos que resaltan de gran manera en el azul utilizado y además se agregó el lindo detalle en la parte inferior de la camiseta en honor a los colores fundacionales del club: rojo, blanco y verde. 

La Lepra estrenará el conjunto deportivo este domingo en Puerto Madryn cuando enfrente a Guillermo Brown desde las 16:00 en el estadio Conti. ¡Qué sea un feliz debut!

¿DÓNDE SE PODRÁ CONSEGUIR LA INDUMENTARIA?
La ropa se podrá conseguir en todas las casas de Futbolero (Garibaldi 27 de Ciudad Beltrán Sur y Güemes de Godoy Cruz), pero además habrá vendedores en las calles para que la distribución sea mucho más fácil para el cliente. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top