sábado, 20 de agosto de 2016

Hockey sobre patines: Los sueños se cumplen


En la noche del viernes se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Salvador Bonano, con el motivo de recaudar fondos para la vuelta el hockey sobre patines a Independiente Rivadavia. El hincha Azul disfrutó del “Encuentro de las Estrellas” y los Caudillos pusieron el color de siempre. 



La Subcomisión del hockey sobre patines necesita recaudar fondos para continuar con las obras de la pista de hockey en la Ciudad Deportiva y por tal motivo organizó una velada en el estadio cubierto de Talleres que tuvo de todo: estrellas de renombre mundial, show de medio tiempo y entrega de plaquetas. Además, el hincha leproso, con su aliento durante todo el partido, hizo que la velada fuera mágica.

En el Partido de las Estrellas” estuvieron presentes viejas glorias del club (campeones en 2006) jugadores que militan en Europa y jugadores provinciales que se dividieron en dos equipos, Lepra Azul contra Lepra Blanca, donde el conjunto blanco ganó por 6 a 2. 

En el entretiempo hubo un show de libres y entrega de plaquetas. “El Hockey va a volver” retumbó en las tribunas y en el corazón del hincha azul, que necesita un club más social. Desde Mundo Lepra felicitamos a los organizadores del evento y les deseamos éxito en este retorno que quedará grabado en la historia de la institución. 

LOS EQUIPOS

LEPRA AZUL
- DT: Enrique Gerardo Salinas
- Emiliano Medina
- Valentín Grimalt
- Julián Martínez
- Lucas Martínez
- Marcos Medina
- Marcos Lencinas
- Federico Scanio
- Denis Pellizzari
- Cristian Brandoni





LEPRA BLANCA
DT: Víctor Bazán
- Federico Sánchez
- Rafael Ábalos
- Pablito González
- Germán Nacevich
- Diego Guerrero
- Julián Tamborindegui
- Mauro Parisi
- Juan Cruz Fontán
- Guido Pellizzari





MÁS FOTOS


Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top