martes, 2 de agosto de 2016

Guerra y Montero aterrizan en el Parque


La Lepra continúa sumando caras nuevas para encarar el difícil torneo Nacional B que, si bien no tiene fecha de inicio, será apasionante porque el Azul deberá hacer una gran campaña para permanecer en la categoría. Mañana llegan a Mendoza el delantero Claudio Guerra y el volante Fausto Montero.



Unión de Santa Fe es el nexo directo entre ambos jugadores que en las próximas horas se someterán a los exámenes médicos correspondientes para luego firmar con el club. En el primer caso (izquierda de la foto) Guerra -de 32 años- llega desde Nueva Chicago y en su haber cuenta con tres ascensos a Primera división: Huracán 2007, Defensa y Justicia 2014 y Unión 2014. Ha jugado 273 partidos oficiales y ha convertido 77 goles.

Por su parte, Fausto Emanuel Montero -de 27 años- proviene del Tatengue (en donde logró dos ascensos a Primera A) y también vistió la camiseta de Arsenal de Sarandí, club en el cual logró la Copa Argentina. En total ha jugado 143 partidos y ha marcado 9 conquistas. En teoría ambos jugadores arribarán a Mendoza en las próximas horas para vincularse al más grande del Oeste argentino.

MIRÁ SUS VIDEOS Y CONOCÉ MÁS DE CADA REFUERZO

CLAUDIO GUERRA




FAUSTO MONTERO



Por Redacción de Mundo Lepra
Fotos gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top