martes, 16 de agosto de 2016

Fútbol Femenino: Tucumán, una experiencia que servirá a futuro


Independiente Rivadavia participó del Torteo Interprovincial del Bicentenario en la provincia de Tucumán y sumó su primera estadía afuera de la provincia en la previa al clásico con Gimnasia y Esgrima. Galería de fotos. 

Durante el fin de semana largo en conmemoración del fallecimiento del padre de la patria, José de San Martín, la Lepra participó de un torneo amistoso, que contó con ocho equipos que se dividieron en dos zonas de cuatro equipos cada una. Los primeros dos de cada zona accedían a la semifinal y el ganador de cada semifinal jugaba la final.


La Lepra integró la Zona A junto a San Martin (T), San Francisco de Salta y Mitre de Santiago del Estero. La Zona B estuvo conformada por: Atlético Tucumán, Las Pumas (M), Amalia (T) y Uthgra (T). El conjunto de parque quedó eliminado en primera ronda luego de dos derrotas y un empate. Las Pumas, también equipo de la provincia de Mendoza, se consagró campeón.


A pesar de quedar eliminado en primera ronda, el Azul sumó su primera incursión  fuera de la provincia, sin duda alguna, una gran experiencia para este equipo que en la próxima fecha jugará el clásico ante Gimnasia y Esgrima, en día y horario a determinar.

Nota: La Liga Mendocina aprovechó la ausencia de Independiente Rivadavia y  Las Pumas (competían en Tucumán) para que los demás equipos que participan en Liga jugaran sus partidos postergados. Las leprosas quedaron en la cuarta posición con 9 puntos, a 6 de las Pumas que marchan invictas.

Zona A - Fecha 1
San Martin (T) 8 – 0 Independiente Rivadavia: Di Lorenzo, Castro, Jopia, Iturbe, E. Perez; Dojorti, M. Perez, Conte, Torres; Cortez y Gutiérrez. DT Enzo Galimberti.
Cambios: Bianca Flores x Iturbe; Mara Quinteros x E. Pérez y Antonella Olmedo x Cortez

Fecha 2
Mitre (S. del Estero) 4 – 0 Independiente Rivadavia: Di Lorenzo, Castro, Jopia, Flores, Quintero; Dojorti, M. Perez, Conte, Olmedo; Brandi y Gutierrez. DT Enzo Galimberti.
Cambios: Victoria Cisterna x Castro, Daniela Torres x Dojorti y Brenda Cortez x Gutiérrez.

Fecha 3
San Francisco (Salta) 1 – 1 Independiente Rivadavia: Di Lorenzo, E. Perez, Jopia, Iturbe, Quintero; Conte, Gutierrez, M. Pérez, Torres; Brandi y Dojorti  DT Enzo Galimberti.
Cambios: Bianca Flores x Iturbe y Antonella Olmedo x Jopia.
Tatiana Dojorti marcó el gol del CSIR



Por Agostina Arrieta y Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top