jueves, 11 de agosto de 2016

Fútbol Femenino: ¡Se van a Tucumán!


Las chicas de Independiente Rivadavia viajan esta noche a Tucumán para participar de un torneo interprovincial. La predisposición de la nueva comisión directiva, encabeza por Agustín Vila, fue fundamental para que se consiga la oportunidad. Además, Leonel Pákula, dirigente del club, habló sobre esta excursión histórica en el norte del país.
El fútbol femenino en la Lepra crece día tras día, y una prueba de ello es este viaje al norte del país para disputar desde el 12 al 15 de agosto el Torneo Interprovincial del Bicentenario 2016. Para lograr esta excursión fue clave el rol de la nueva dirigencia para terminar de concretar la participación de la institución en la competencia. 

El conjunto del parque sale hoy jueves, desde la 19:00, con el bolso lleno de ilusiones  para traer la copa a Mendoza. Además, otras de las personas importantes en la concreción del viaje es Leonel Pákula, quien comentó: “En Independiente las cosas están cambiando, queremos volver a ser un club social. Vivimos del fútbol, pero nos interesan las demás disciplinas”.

Y continuó: “Hoy apoyamos al Fútbol Femenino, pero queremos la reactivación del hockey sobre patines, el hockey sobre el césped, el boxeo en la Ciudad Deportiva y que se sumen más disciplinas. Estamos felices con este viaje porque las chicas saben que tienen nuestro apoyo por que representan al club". 

En la previa del viaje hubo algunos inconvenientes a la hora de confirmar la presencia del club, sin embargo todo se solucionó afirmó Pákula: “Agustín Vila siempre estuvo a disposición para solucionar cualquier inconveniente porque las chicas viajaban sí o sí". Y finalizó: “ La Comisión no puede viajar por problemas de tiempo, pero el delegado es Agustin Sanchez, quien integra la subcomisión del Fútbol femenino”. 


Producción periodística: Jonathan Moyano



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top