lunes, 8 de agosto de 2016

Fútbol Femenino: La palabra y el video del golazo de la figura leprosa

Independiente Rivadavia goleó el pasado sábado a Huracán Las Heras por 4 a 1 y Mundo Lepra habló con Sofía Gutierrez, figura del partido. Reflexionó sobre el partido frente al Globo  y aseguró: "Me sentí muy cómoda y se me dio la oportunidad de convertir, que es lo más lindo". Además, mirá el golazo que marcó la mediocampista. 

Luego del último gol que terminó de sentenciar la goleada azul frente al conjunto lasherino, un hecho de violencia involucró a jugadoras de ambos equipos. Una de las que intervino pacíficamente para separar fue Gutiérrez, quien injustamente fue expulsada y por eso comentó: Las chicas de Huracán nos buscaron todo el partido, estuvimos mal en reaccionar así. Algunas de las chicas nuestras sienten mucho la camiseta y pasó lo que pasó".

Además agregó  que el partido le dejó sentimientos encontrados: felicidad por los goles y tristeza por como termino todo. “Veo muy injusta mi expulsión por que fui a separar y a defender a una amiga. No agredí a nadie. Era inexplicable lo que estaba pasando, al árbitro se le fue de las manos el partido , exclamó.  

Gutiérrez fue la figura del encuentro y dijo“Me sentí muy cómoda y se me dio la oportunidad de convertir, que es lo más lindo. Hoy (por el sábado) convertí dos goles pero me quedo con el primero porque me saque un peso de encima, hacía mucho que no convertía”

En la próxima fecha Independiente Rivadavia debería enfrentar a Gimnasia y Esgrima, rival al que todavía no le puede ganar, pero la fecha fue postergada por que la Lepra viaja esta semana a jugar un torneo a Tucumán. ¡Suerte, chicas!

MIRÁ EL VIDEO DEL PRIMER GOLAZO DE GUTIÉRREZ



Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top