domingo, 7 de agosto de 2016

Fútbol Femenino: Bravas muchachitas


Ayer la Lepra le ganó a Huracán Las Heras en un partido que tuvo de todo: jugadoras lesionadas, 5 goles, golpes de puños, patadas, 4 expulsadas e incidentes adentro y fuera de la cancha que provocaron la suspensión del partido a falta de 5 minutos.

Por la quinta fecha de Liga Mendocina, Independiente Rivadavia goleó al Globo por 4 a 1 con dos goles de Sofía Gutierrez (ambos verdaderos golazos) un gol de Brenda Cortez y el otro de Julieta Carrión. Solange Camargo descontó para Huracán. Además, fueron expulsadas Cortez y Gutiérrez en Independiente y dos jugadoras en la visita.

El primer tiempo Huracán manejó la pelota pero Independiente fue más peligroso de contraataque. Gutierrez adelantó a la Lepra con un golazo de tiro libre por arriba de la barrera. A falta de 3 minutos para el final, Brenda Cortez ingresó por Tatiana Dojorti y (un minuto más tarde) la misma Cortez capitalizó un error y decretó el 2 a 0.

En el complemento, una ráfaga de 3 minutos le permitió al conjunto del parque liquidar el partido: primero Gutiérrez marcó otro flor de gol luego de bajar la pelota con pecho y clavar un tremendo disparo desde mitad de cancha que terminó en la red. Posteriormente, Carrión desparramó a la portera rival y sentenció el 4 a 0 cuando iban 15 minutos. El Globo descontó con gol de Solange Camargo de cabeza en un córner.

Lo lamentable de la tarde llegó a los 35 minutos del complemento. Milagros Farías, jugadora lasherina, y Cortez, del Azul, protagonizaron un hecho de violencia que terminó en expulsiones para ambas. En tanto, Gutiérrez intentó separar pero el árbitro no interpreto eso y expulsó a la jugadora. Desafortunadamente esto se trasladó al público presente, lo que provocó la suspensión del partido.

En la próxima fecha Independiente tiene el clásico ante Gimnasia y Esgrima pero el partido está postergado por que el conjunto Azul se va a Tucumán a jugar un torneo durante el fin de semana largo.

La Síntesis

FECHA 5 - 6/08/2016

Independiente Rivadavia 4- 1 Huracán Las Heras

El once azul:  Agostina Di Lorenzo; Mara Quintero, Julia Iturbe, Rocío Jopia, Eugenia Pérez; Tatiana Dojorti, Guiliana Conte, Micaela Pérez, Daniela Torres; Sofía Gutiérrez y Julieta Carrión. DT: Enzo Galimberti.

Goles: PT 28’ Gutiérrez (IR), 39’ Cortez (IR); ST 12’ Gutiérrez (IR), 15’ Carrión (IR), 24’ Camargo (HLH)

Ingresaron en el CSIR: PT: 18’ Micaela Garrido x Quintero; 37’ Brenda Cortez x Dojorti; ST: 11’ Antonella Olmedo x Iturbe.

Cancha: Fundación G. Cruz

Incidencias: Partido suspendido a los 35 minutos del segundo tiempo. Expulsadas en Independiente Rivadavia: Brenda Cortez y Sofia Gutierrez.


Producción periodística: Jonathan Moyano

  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top