viernes, 26 de agosto de 2016

Filiales unidas y organizadas


Las distintas filiales de Independiente Rivadavia comenzaron a juntarse hace algunas semanas para organizarse y colaborar con el club. En las reuniones realizadas referentes de distintos barrios (Barrio CEC, Villa Hipódromo, Luzuriaga, Sarmiento, Carrodilla, Villa del parque, Las Heras, 4ta y 6ta Sección) coordinaron ciertos puntos y acá se detallan algunos de ellos. 

En la reunión del pasado 4 de agosto se debatieron distintos temas competentes a la campaña de socios Filiales, entre los cuales se pueden destacar los siguientes para que, además, puedan ser evaluadas por la Comisión Directiva del club.

"Que a las filiales que se encuentren fuera del gran Mendoza, no se les pida requisitos para ser reconocidas oficiales, tal es el caso de la ¨Filial Buenos Aires¨. Los mismos tienen un número de integrantes menos a 30 personas".

"Las filiales en las cuales participan personas que concurren a platea, creemos que no pueden quedar exentas. Lo cual sugerimos la posibilidad de que por agrupación tengamos un cupo de 10 personas (las cuales pagarían un abono diferenciado al de socio filial popular) para que puedan asistir a ese sector del estadio".

Por otra parte, se trató sobre el Rol de las Filiales en el club, en donde se tomaron varias decisiones que vamos a regular entre los mismos referentes, entre las cuales destacamos:
"El representante de cada una tiene que ser socio pleno",

"Las filiales estarán a disposición para eventos a realizar en el club, mano de obra que solicite la comisión directiva para obras y campaña de socios".

"Vamos a fomentar el buen comportamiento en la tribuna. Antes, durante y después del partido".
Como último punto a destacar, el objetivo de cada una de las filiales es la eliminación y en su defecto disminución de la reventa de entradas". 

Por Redacción de Mundo Lepra
Fuente: Filiales CSIR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top