jueves, 11 de agosto de 2016

Empate con pilcha nueva en San Juan


Independiente Rivadavia empató 1 a 1 esta mañana ante San Martín, en un nuevo amistoso disputado en el Hilario Sánchez. La Lepra ganaba con comodidad, pero sobre el final un penal (muy dudoso) fue atajado por Aracena y el rebote fue capitalizado para establecer la igualdad. El Azul vistió la nueva indumentaria Lyon que saldrá a la venta la semana que viene en los locales Futbolero. 

Fue una buena prueba para el equipo de Martín Astudillo, quien ahora (con la llegada de más refuerzos) comienza a darle otro vuelo al once que piensa como el titular. Durante la jornada de hoy el elenco azul tuvo un buen desempeño y abrió el marcador con un tanto de Facundo Curuchet, pero lamentablemente un penal mal cobrado -que logró atajar el Pity Aracena- terminó en la igualdad tras el rebote dado por el arquero leproso. 

En líneas generales, el rendimiento fue bueno y eso es lo importante para un Independiente que formó con: Aracena; Arciero, Agüero, Gómez Andrade, Maidana; González, Villarreal, Dolci; Cardozo, Curuchet y Reinoso.  En tanto, el otro amistoso terminó con victoria para el Verdinegro por 1 a 0, y los suplentes formaron con: Basabe; Vizcarra, Massoero, Bustamante, Sánchez; Daher, Medina, Centurión; Cerutti, Gautier y Morales Neumann. 

EL DATO DE COLOR 
Por otra parte, uno de los datitos que dejó el amistoso de esta mañana fue que Independiente Rivadavia vistió la ropa de la empresa Lyon, marca que vestirá al club de ahora en más. La indumentaria se podrá conseguir en todas las casas de Futbolero (Garibaldi 27 de Ciudad y Beltrán Sur y Güemes de Godoy Cruz). ¡Conseguila! 


Por Redacción de Mundo Lepra
Foto gentileza: Diario Tiempo de SJ


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top