jueves, 25 de agosto de 2016

El último amistoso fue con derrota



La Lepra enfrentó esta mañana a Gutiérrez en Petroleros y jugó dos tiempos de 50 minutos, que tuvo un resultado global de 2-1 en favor del Cele. Cardozo sufrió un golpe en una mano que despertó la luz de alarma pero los estudios descartaron cualquier tipo de lesión.
Independiente Rivadavia se prepara para el debut en la B Nacional (finalmente será este domingo a las 16 en Madryn) y para enfrentar a Guillermo Brown el once titular ya está casi confirmado. En el amistoso jugado hoy Martín Astudillo usó nuevamente a los jugadores que han jugado la mayoría de los amistosos y las fichas parecen ya jugadas.

Los titulares fueron: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Pastor, Ariel Agüero, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal; Facundo Curuchet, Diego Cardozo y Cristian Tarragona; quienes jugaron los primeros 45' y el resultado fue 0-0.

Sin embargo, el segundo equipo se aventajó con gol del Cheche Sánchez y formó con: Rodrigo Lugo; Julián Navas, Alexis Viscarra, Sergio Rodriguez, Luciano Sánchez; Luis Daher, Nicolás Medina, Emanuel Centurión; Mauro Cerutti, Adrián Fernández y Emanuel Reinoso. Sin embargo esta diferencia no fue sostenida y Gutiérrez lo dio vuelta con dos tiros desde media distancia. 

EL SUSTO

El volante Diego Cardozo tuvo un fuerte golpe en la mano que lo obligó a salir reemplazado por el paraguayo Adrián Fernández, quien hizo su debut como delantero del equipo de Astudillo. A todo esto, Cardozo se sometió a estudios durante la tarde de hoy y las lesiones fueron descartadas.

Por Redacción de Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top