domingo, 28 de agosto de 2016

Con el viento en contra



LaLepra no pudo en su debut en la B Nacional y perdió 1-0 frente a Guillermo Brown de Madryn, con gol de Figueroa. El conjunto mendocino tuvo mala suerte en las definiciones y sufrió un gol que tuvo la ayuda del viento. El CSIR enfrenta el sábado a las 21:00 a All Boys en el Gargantini.


Independiente Rivadavia cayó esta tarde 1 a 0 ante Guillermo Brown, en el marco de la primera fecha de la B Nacional 2016/2017. El encuentro fue jugado en el estadio Raúl Conti de Madryn y el viento fue un factor fundamental que influyó en el resultado. Por otra parte, el Azul de Astudillo contó con situaciones que fueron salvadas en la línea del arco.

Si bien una derrota no es un buen debut, podría decirse que la de hoy servirá para corregir errores y para pulir lo bueno que se hizo. Luego de un primer tiempo en donde la Lepra sufrió para tener el balón, la segunda etapa arrancó con el conjunto local poniéndose en ventaja a los 3' con gol de Tobías Figueroa (con ayuda del fuerte viento). 

De allí en más Independiente fue a buscar el empate y casi lo consigue pero un remate de Tarragona y otro de Cardozo fueron salvados increíblemente en la línea del arco. Los minutos finales lo tuvieron a la Lepra intentando por todas las vías el empate, aunque esto lamentablemente no pudo pasar.

Ahora el equipo leproso tendrá que esperar hasta el sábado 3 de septiembre (a las 21) para enfrentar a All Boys en la Catedral y así sumar los primeros tres puntos del torneo. 
LA SÍNTESIS
Guillermo Brown 1: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Cristian Saín, Nicolás Dematei; Marcos Pérez, Sergio Sánchez, Matías Galvalíz, Santiago Giordana, Claudio Mosca; Tobías Figueroa. DT Gabriel Gómez.
Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT Martin Astudillo.
Gol: ST. 3' Figueroa (B).
Cambios: ST: 13' Fausto Montero x Curuchet (IR), 19' Adrián Fernández x Villarreal (IR), 29' Leandro Caballero x Albarracín (B), 34' Matías Galvaliz x Mosca (B), 40' Marcos Rivadero x Figueroa (B), 41' Emanuel Reinoso x Tarragona (IR).
Árbitro: Hernán Mastrangelo.
Estadio: Raúl Conti


EL SUSTO DE LA TARDE


Durante el encuentro, Facundo Curuchet sufrió un fuerte golpe en una de las paredes del estadio y tuvo que ser llevado a un hospital de la ciudad para que fuese atendido. El jugador nunca perdió el conocimiento y fue dado rápidamente de alta. Una desgracia con suerte. 

Por Redacción de Mundo Lepra
Fotos gentilezas Fotorreporter y Diario El Chubut

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top