lunes, 29 de agosto de 2016

¡Casi 900 solicitudes para Socios Filial!


El sábado pasado en el club se presentaron 850 solicitudes de socios filiales para engrosar la masa societaria de la institución. Esta "movida social" involucra a barrios con muchos hinchas de Independiente, y también a personas que están repartidas por todo el territorio argentino. 


El CSIR está viviendo tiempos de cambio, crecimiento y ordenamiento que provoca una renovación de espíritu en el hincha leproso. Día a día vemos como los socios y simpatizantes colaboran con la Ciudad Deportiva, trabajan con la dirigencia para mejorar las instalaciones y estética de la cancha (actualmente están pintando el Gargantini), organizan eventos sociales (Lepra Rock, Cena por el predio de Carrodilla, Día del Niño, etc) y están para lo que sea. 

Fue el sábado 27 de agosto el día indicado para que las filiales presenten sus listas (con un mínimo de 50 personas) para que la institución continúe los trámites de asociación. Para aquellos interesados en sumarse, los valores de las cuotas son: $100 (popular) y $160 (platea descubierta); monto que incluye la entrada a los partidos de local que tenga la Lepra en el mes. 

En esta oportunidad, el club comunicó que todo lo recaudado de las cuotas sociales irá destinado para solventar las inferiores y continuar reactivando la Ciudad Deportiva. Bajo la presidencia de Agustín Vila la entidad ha visto renovada sus políticas y los resultados deportivos serán aún más gratificantes si la Lepra sigue creciendo. ¿Cómo no asociarse al más grande de Mendoza? 

Producción periodística: Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top