domingo, 31 de julio de 2016

#UniversoRefuerzos


Independiente Rivadavia ayer venció a Huracán Las Heras por 1 a 0 y contó con la presencia de los cuatros refuerzos que hasta el momento han llegado al club. Cardozo, Maidana, Curuchet y Arciero ya entrenaron con la pilcha y se espera por noticias sobre posibles llegadas de jugadores. 


La pretemporada avanza y con ella también las novedades de los posibles deportistas que pueden llegar a arribar para reforzar al Azul. En las últimas horas se confirmó la llegada del defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade (ex Central y Arsenal de Sarandí) para sumarse al plantel, como así también surgieron los rumores de acercamientos telefónicos con Eial Strahman (delantero, que fue una de las figuras de los ascensos de Talleres) y Claudio Guerra (ex delantero de Unión de Santa Fe).

Por otra parte, la Lepra ayer se impuso por 1-0 ante Huracán Las Heras, en lo que fue el primer amistoso ganado por el equipo de Astudillo. Esta vez, el DT plantó un once compuesto por: Cristian Aracena; Julián Navas, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Franco Dolci, Luis Daher; Mauro Cerutti, Diego Cardozo y Emanuel Reinoso; que contó con el ingreso del juvenil Córdoba, quien marcó un golazo. En tanto, este equipo tuvo los ingresos de Quiroga (de inferiores) y Arciero,

Luego llegó el turno de los suplentes (empate sin goles) y el Azul formó con: Mauro Rodriguez; Alexis Viscarra, Ezequiel Bustamante, Lucas Masoero, Luciano Sánchez; Matías Villarreal, Nicolás Medina, Emanuel Centurión; Ignacio Irañeta, Rodrigo Bruera y Hernan Gautier. 


Por Redacción de Mundo Lepra
Foto Prensa CSIR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top