domingo, 10 de julio de 2016

Una noche histórica por la Ciudad Deportiva


La Gran Cena Azul por la Ciudad Deportiva fue un verdadero suceso que superó las expectativas y convocó a más de 500 personas. Hubo videos emotivos, shows de bandas, sorteo de premios y un baile que le dio el broche final a la noche. Fotos. 

Nuevamente un evento llevado a cabo por varios organizadores del Lepra Rock 2016, esta vez con organizadores que decidieron bautizarse como Filiales y Agrupaciones Unidas, tuvo gran éxito en el club. Los momentos más emocionantes se vivieron cuando se reprodujeron dos videos: uno sobre Los 41 años del penal atajado por Mémoli y el otro con el trabajo realizado en el predio. 

 La vida social de la institución volvió a tener su climax tras convocar nuevamente a la familia azul. El evento se vivió bajo una atmósfera ferviente que vibró bajo la carpa montada en el playón del estacionamiento del club. 

Las mesas y el salón estuvieron a la altura de una velada de alto nivel, al igual que el sonido, la cocina, los mozos, los colaboradores de todas las áreas de la organización, la coordinación general, la puesta en escena, los artistas que actuaron en vivo y la conducción de Juan Ignacio Villarroel. La noche terminó con un baile bien leproso.

MÁS FOTOS














Por Redacción de Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top