viernes, 22 de julio de 2016

Un amistoso con sabor a clásico


Independiente Rivadavia enfrentará mañana desde las 11 a San Martín de San Juan, en lo que será el primer amistoso de la pretemporada para la B Nacional que se viene. El encuentro se desarrollará en el Hilario Sánchez.
La Lepra busca ritmo futbolístico y una buena prueba será el Verdinegro de la vecina provincia, equipo que milita Primera División. Por su parte, Martín Astudillo. mientas espera por la confirmación de los refuerzos que hay en carpeta, podrá ver el funcionamiento de los jugadores que ha evaluado en estas dos semanas de trabajo.

Teniendo en cuenta los equipos que el DT ha probado en las prácticas, las dos formaciones tentativas azules pordrían ser:

EQUIPO 1 (4-3-3): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Lucas Masoero, Luciano Sánchez; Luis Daher, Nicolás Medina, Emanuel Centurión; Mauro Cerutti, Emanuel Reinoso, Hernán Gautier. 

EQUIPO 2 (4-3-3): Maximiliano Scapparoni; Julián Navas, Ezequiel Bustamante, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Matías Villarreal, Franco Dolci; Ezequiel Córdoba, Jerónimo Morales Neumann y Matías Minich. 

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top