viernes, 15 de julio de 2016

Tiene la última palabra


Independiente Rivadavia completará su primera semana de pretemporada y mañana será un día crucial: Astudillo dirá quiénes seguirán en el plantel. Serán varias las bajas para llegar al objetivo que tiene el DT de conservar un plantel de al menos 26 jugadores. 


La Lepra se prepara para la próxima temporada de la B Nacional y para eso tiene que purgar su número de integrantes del equipo. En principio, el técnico azul ha afirmado que su idea es un plantel no tan cargado de jugadores como ya pasó en la anterior campaña. 

En el día de hoy el equipo trabajó durante la tarde en el predio de Ciudad Deportiva y mañana se utilizará además para que los players se sometan a estudios médicos de rutina. Seguramente, y como está previsto, el Puplo Astudillo comunicará los excluidos del plantel. 

En tanto, el adiestrador azul espera contar con refuerzos de jerarquía para cubrir los puestos pedidos: un defensor central, un lateral derecho y otro izquierdo, dos extremos y un centrocelantero. Hasta ahora sólo se han ido del club: Pereyra, Blasco, Calgaro y Abelairas. Veremos qué pasa...

MÁS FOTOS










Por Redacción de Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top