jueves, 28 de julio de 2016

Tarde complicada


Independiente Rivadavia disputó su segundo amistoso de pretemporada y el resultado tampoco fue bueno. El Azul cayó esta tarde 4 a 1 frente al Deportivo Maipú en cancha del Botellero.


La Lepra se midió contra el Botellero en un partido que tuvo dos tiempos de 40 minutos, que vieron al local imponerse por una contundente diferencia. Reinoso marcó el único gol del equipo de Astudillo, mientras que los de Maipú fueron convertidos por Sanfilippo, Vuanello, Lucero y Gonzalo Parisi. 

El equipo que arrancó jugando en Independiente estuvo compuesto por: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Lucas Masoero, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal; Mauro Cerutti, Reinoso y Cardozo, Sin embargo este equipo sufrió once variantes en el segundo tiempo. 

Allí jugaron: Héctor Villamil, Julián Navas, Exequiel Buestamante, Javier Silva, Lucas Parisi; Luis Daher, Nicolás Medina, Emanuel Centurión; Ezequiel Córdoba, Matías Minich y Hernán Gautier. En tanto, la nota de la tarde la dio una fuerte discusión entre Martín Gómez (ex jugador del club que actualmente juega en el Cruzado) quien mantuvo un duelo con González que no pasó a mayores. 

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto gentileza: Diario Los Andes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top