martes, 26 de julio de 2016

Queremos jugar


Independiente Rivadavia y Huracán podrían enfrentarse en los próximos días como antesala de sus respectivas temporadas en la B Nacional y en el Federal B. El gobierno se excusó en primera instancia con que el Malvinas no puede utilizarse por el partido entre Argentina y Uruguay por Eliminatorias a Rusia 2018, pero podría cambiar de opinión.


Y qué lindo sería... Un partido que, si bien no es clásico, tiene todos los condimentos para ser atractivo tal como lo fue en el último Torneo Vendimia disputado a comienzos del año. Aquella noche fueron más de 20.000 personas las que vibraron en un apasionante partido y duelo de hinchadas.


Con este antecedente, las Comisiones Directivas de ambos clubes trabajan en conjunto para que el espectáculo se concrete, pero se depende de la decisión de la Secretaría de Deportes de Mendoza -a cargo de Federico Chiapetta- para garantizar que el partido se desarrolle. En teoría, el gobierno se excusó con preservar el estadio para la fecha de eliminatorias para Rusia 2018 que jugarán Argentina y Uruguay en el Malvinas.


Ante este panorama, en las próximas horas habrá una reunión decisiva entre el gobierno, la policía y los popes de ambas instituciones para que el partido se lleve a cabo y sea exitoso como el vivido en el mes de enero. Desde ya, apoyamos y nos embanderamos bajo el lema del Fútbol en Paz para erradicar el flagelo de la violencia. Si en Mendoza se puede organizar un Boca-River con ambas hinchadas, también se puede un Lepra-Globo. 

Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos Archivo



1 comentario :

  1. Aguante el Futbol Mendocino.. Vamos HLH........

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top