viernes, 1 de julio de 2016

Información importante sobre nuestra labor



Mundo Lepra comunica que desde hoy no seguirá trabajando como página oficial del club. Pese a esto, informamos que continuaremos cubriendo toda la actividad deportiva y social de nuestra institución: por amor y porque así lo sentimos. 

"Desde nuestro sitio comunicamos que a desde el primero de julio de 2016 (y por propia decisión) no continuaremos brindando el servicio de sitio oficial que hemos realizado en los últimos tiempos. Decidimos que es la decisión correcta en momentos en donde el club necesita reorganizarse para encarar nuevos desafíos, tanto en lo dirigencial como en lo social y deportivo.

En Mundo Lepra trabajamos durante las dos últimas temporadas del Azul en la B Nacional en conjunto con el Departamento de Prensa del club (a cargo de Roberto D'Agostino) y también agradecemos cordialmente a las autoridades del club que confiaron en el staff del sitio para cubrir la actividad de la institución.

Fueron tiempos de acompañar a Independiente Rivadavia, con errores y aciertos, en busca de dar a conocer la parte social y deportiva del club. Así mismo, quedamos a entera disposición de las futuras nuevas autoridades que asuman las riendas de la institución por si su deseo es que nuevamente acompañemos al club en la función desempeñada.

En tanto, a nuestros seguidores les confiamos que seguiremos con nuestra misión y objetivo de seguir dando a conocer el universo leproso como lo hemos realizado hasta la fecha. Además, aprovechamos para agradecer a cada uno de los lectores que nos impulsan a seguir creciendo día a día". 
Juan Ignacio Villarroel
Director periodístico de Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top