viernes, 8 de julio de 2016

¡Las pibas debutan en Liga Mendocina!


El Equipo Femenino de Independiente Rivadavia comienza a disputar el torneo de fútbol para federadas que organza el ente madre del fútbol local. El debut será frente a Lavalle, en condición de visitante, a partir de las 15:30 horas.



La Lepra, por primera vez en su historia, disputará un torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Mendocina. Con tan sólo dos años de experiencia, Independiente dará un salto de calidad para seguir haciendo historia en Mendoza
.
El torneo cuenta con 8 equipos (Independiente Rivadavia, Lavalle, San Martín, Gimnasia y Esgrima, Huracán Las Heras, Las Pumas, Gambetitas FC y Fundación Godoy Cruz) que se enfrentaran en condición de local y de visitante. El ganador del torneo representará a Mendoza a nivel nacional en Bariloche.

Las convocadas para el debut son: Agostina Di Lorenzo, Gabriela Anaine, Eugenia Perez, Celeste Castro, Micaela Perez, Micaela Garrido, Julieta Carrión, Sofia Gutierrez, Tatiana Dojorti, Daniela Torres, Brenda Cortez, Aylen Rivera, Antonella Olmedo, Victoria Cisterna, Florencia Lorenzo y Bianca Flores. 

Por Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top