miércoles, 6 de julio de 2016

Inferiores de LMF: Resultados y fotos ante Andes Talleres


En el marco de la undécima fecha del certamen local, Independiente Rivadavia se midió ante Andes Talleres. La Lepra no perdió ninguno de los partidos disputados, pero la mancha negra de las jornada estuvo con la batalla campal que se vivió luego del partido de Quinta división. Repudiable hecho que incidió en la suspensión del partido de Sexta. 
RESULTADOS FINALES

EN CIUDAD DEPORTIVA
Cuarta división: CSIR 1-1 ATSC
Quinta división: CSIR 1-1 ATSC
Sexta división: CSIR - ATSC (SUSPENDIDO)

EN ANDES TALLERES
Séptima división: ATSC 0-1 CSIR
Octava división: ATSC 0-2 CSIR
Novena división: ATSC 0-0 CSIR

LA PERLA NEGRA ESTUVO DESPUÉS DEL PARTIDO DE QUINTA DIVISIÓN

En el penúltimo juego de la jornada del domingo (los otros enfrentamientos en Talleres fueron el sábado) hubo una batalla campal que comenzó en el campo de juego y lamentablemente se mudó a los alrededores de la Ciudad Deportiva, con ciertas personas del público involucrándose en los disturbios. 

Luego de un mal arbitraje, y con el agravante de la carencia de efectivos policiales por decisión y negligencia de la Liga Mendocina de Fútbol, los jugadores de ambos equipos se trenzaron a golpes de puño. El hecho desencadenó en la suspensión del encuentro que debía darse en Sexta división entre ambos equipos.

Una situación que refleja el pésimo presente del fútbol argentino en todas las escalas. Un momento repudiable que empañó una jornada deportiva que debe basarse en la educación y respeto. ¿Hasta cuándo este hermoso deporte sufrirá del flagelo de la violencia? Una pregunta, hasta ahora, sin respuesta. 

Por Redacción de Mundo Lepra






0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top