domingo, 24 de julio de 2016

Fútbol Femenino: Victoria sin despeinarse

El equipo femenino de Independiente Rivadavia ganó (sin jugar) el clásico contra San Martín por falta de carnets en el plantel esteño. El público presente pudo apreciar un enfrentamiento entre titulares y suplentes azules. En la próxima fecha Independiente recibe a Las Pumas. 

En el día de ayer, por la tercera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, la Lepra enfrentaba al Chacarero (uno de los clásicos con más historia en Mendoza) pero el conjunto del Este llegó tarde. Además, sus jugadoras no estaban habilitadas a disputar el encuentro por no presentar los carnets que identifica a cada una de ellas. El partido se suspendió y la victoria fue para el conjunto del parque por 3 a 0. 

Debido a la falta de rival, Enzo Galimberti, DT leproso, dividió a las jugadoras concentradas en dos equipos y realizó un entrenamiento que fue apreciado por los presentes. El equipo titular ganó  3 a 1 con doblete de Julieta Carrión y un gol en contra de Victoria Cisterna. A modo de distensión,  Agostina Di Lorenzo, arquera y capitana del equipo, jugó de delantera en el equipo suplente y convirtió un gol.    


Independiente Rivadavia cosecha 6 puntos de 9 posibles producto de una derrota ante Lavalle en el debut y dos victorias consecutivas ante Gambetitas FC y Atlético Club San Martin. En la próxima fecha la Lepra enfrenta a Las Pumas, las grandes candidatas a ser campeonas del certamen. 

Producción periodística: Jonathan Moyano


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top