domingo, 31 de julio de 2016

Fútbol Femenino: No hubo caso


En la tarde del sábado Independiente Rivadavia perdió por 3 a 0 ante Las Pumas. Las azules nunca pudieron manejar la pelota y todo fue del rival. En la próxima fecha el conjunto del parque recibe a Huracán las Heras.


Por la cuarta fecha de la Liga Mendocina, la Lepra cayó goleada frente al duro equipo de Las Pumas. Gimena Blanco, Milagros Virginio y Micaela Zabaleta marcaron los goles del encuentro, mientras que Agostina Di Lorenzo (portera leprosa) contuvo un penal en el primer tiempo.

En la primera etapa Blanco y Virginio pusieron el 2-0 parcial para Las Pumas. Durante el complemento, Antonella Olmedo ingresó por Sofía Gutiérrez (quien se retiró lesionada) para acompañar a Julieta Carrión en el ataque, pero no pudieron descontar. Sin embargo, Zabaleta liquidó las acciones 3-0 ante la salida de arquera azul, que pese a la goleada tuvo una gran labor y atajó un penal. 

Independiente no tuvo un buen partido y fue superado por el puntero y candidato. El fútbol da revancha y la Lepra tendrá la suya el próximo fin de semana cuando enfrente a Huracán Las Heras. Hasta el momento, el elenco azul tiene dos derrotas y dos victorias en el certamen. 

La Síntesis

FECHA 4 - 31/07/2016

Independiente Rivadavia 0-3 Las Pumas

El once azul:  Agostina Di Lorenzo; Mara Quintero, Julia Iturbe, Rocio Jopia, Eugenia Pérez; Tatiana Dojorti, Guiliana Conte, Micaela Pérez, Daniela Torres; Sofia Gutierrez y Julieta Carrión DT: Enzo Galimberti.

Goles: PT 7’ Blanco (P), 33’ Viriginio (P); ST 14’ Zabaleta(P)

Ingresaron en el CSIR: ET: Antonella Olmedo x Gutierrez.

Cancha: Academia Chacras

Incidencias: No hubo


Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top