domingo, 17 de julio de 2016

Fútbol Femenino: ¡A lo Lepra!


Independiente Rivadavia logró su primera victoria en Liga Mendocina al derrotar por 3 a 2 a Gambetitas FC. Las chicas dominaron el primer tiempo pero en el complemento no fue el mismo equipo y sufrieron en el final. Las azules finalizaron el encuentro con 10 jugadoras.    

En el día de ayer, el equipo femenino de Independiente Rivadavia venció Gambetitas FC por la segunda fecha del torneo doméstico con goles de: Micaela PérezAntonella Olmedo y Brenda Cortez. En tanto, Mariela Giuliano y Julieta Tieppo descontaron para la visita. Un envión anímico gigante para las chicas leprosas.   

En la primera etapa el conjunto del parque se adueñó del esférico y manejó los hilos del juego. Pérez abrió el marcador con un remate desde la puerta del área grande, Olmedo eludió a tres rivales y luego de una serie de rebotes puso el 2-0, mientras que Cortez sentenció el 3-0 con un sombrerito ejecutado con su pierna menos hábil para que sea un golazo.



El segundo tiempo fue para Gambetitas, pero la Lepra se apoyó en la experiencia de su arquera para sostener la victoria con 10 jugadoras por la expulsión de Gabriela Anaine a 8 minutos del final. Mariela Giuliano y Julieta Tieppo marcaron los dos goles para las visitantes y lograron ponerle suspenso hasta el final del juego. Como marca la historia en Independiente Rivadavia: si no se sufre no vale. 

La Síntesis
 FECHA 2 - 16/07/2016 
Independiente Rivadavia 3-2 Gambetitas. 
El once azul:Agostina Di Lorenzo; Celeste Castro, Bianca Flores, Gabriela Anaine, Eugenia Pérez; Tatiana Dojorti, Micaela Pérez, Daniela Torres; Antonella Olmedo, Julieta Carrión y Brenda Cortez DT: Enzo Galimberti. 
Goles: PT 9’ Perez (IR), 33’ Olmedo (IR), 36’ Cortez (IR); ST 10’ Giuliano (G), 18’ Tieppo (G) 
Ingresaron en el CSIR: ST: 34’ Agostina Arrieta  x Cortez; 37’ Julia Iturbe x Olmedo. 
Cancha: Fundación Godoy Cruz 
Incidencias: ST 32’ Gabriela Anaine fue expulsada (IR) 

Producción periodística: Jonathan Moyano
  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top