lunes, 11 de julio de 2016

Fútbol Femenino: Con el pie izquierdo



Independiente Rivadavia debutó en La Liga Mendocina con una derrota ante el Cicles Club Lavalle. La Lepra manejó el partido pero la contundencia del rival fue determinante. Julieta Carrión marcó el primer gol oficial  del conjunto del parque. 


Independiente jugó un buen partido pero la falta de eficacia en los metros finales y la contundencia del conjunto  lavallino para imponerse por 2 a 1 sentenciaron la victoria para el local. Julieta Carrión (la figura del partido) convirtió su primer gol con la camiseta azul.

En el primer tiempo las azules tuvieron las situaciones más claras en los pies de Carrión, quien quedó en dos oportunidades mano a mano con Mariana Pizarro pero no pudo convertir. Daniela Torres y Brenda Cortez tuvieron sus oportunidades pero no pudieron vencer a Pizarro.

El complemento empezó a pura emoción: Yanina Giorgio marcó el 1-0 para Lavalle, Sofia Gutierrez fue expulsada en el Azul, pero la la  Lepra  reaccionó y llegó al empate a través de Carrión, quien eludió a tres defensoras rivales y definió por abajo ante la salida de la arquera local. Con el tiempo cumplido y sin merecerlo, Celia López ejecutó un remate desde afuera del área leprosa que termino en la red y sentenció la victoria de Lavalle. 

La Síntesis:

FECHA 1 - 8/07/2016

Cicles Club Lavalle 2- 1 Independiente Rivadavia: Agostina Di Lorenzo; Celeste Castro, Victoria Cisterna, Gabriela Anaine, Eugenia Pérez; Tatiana Dojorti, Sofía Gutiérrez, Micaela Pérez, Daniela Torres;  Julieta Carrión y Brenda Cortez DT: Enzo Galimberti.

Goles: ST 5’ Giorgio (L); 20’ Carrión (IR), 40’ López (L)

Ingresaron en el CSIR: ST: 12’ Antonella Olmedo  x Cortez; 40’ Bianca Flores x Anaine.
Cancha: Cicles Club Lavalle

Incidencias: ST 10’ Sofía Gutiérrez fue expulsada (IR)

Cancha: Cicles Club Lavalle

Por Jonathan Moyano



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top