domingo, 3 de julio de 2016

¡Este sábado se viene la Gran Cena por la Ciudad Deportiva!


Este 9 de julio en el playón del Bautista Gargantini se viene la Gran Cena Azul para ayudar a reactivar el predio. Habrá un menú compuesto por entrada, plato principal, postre y bebidas incluidas; además shows de bandas en vivo y un clima familiar único. 




Se viene la Gran Cena Azul en el playón del Bautista Gargantini: allí se instalará una gran carpa que albergará a 500 personas. Habrá un menú compuesto por entrada, plato principal, bebidas y postre; además shows de bandas que harán vibrar la Catedral. El valor de las entradas es de $250 y quedan pocas. ¡No te quedes sin colaborar!

La Reactivación del predio deportivo ubicado en Carrodilla vuelve a estar en la agenda de los hinchas leprosos que día a día toman iniciativas para ayudar al club. ¡Y qué mejor oportunidad que hacerlo participando en una cena que reúna nuevamente al pueblo azul en una fecha patria! 

Luego del Lepra Rock 2016 (en donde se recaudó $67.727), el grupo de trabajo de este evento se sumó a Filiales y Agrupaciones Unidas, quienes en conjunto han trabajado día y noche para que la cena sea un éxito. En tanto, el salón se montará en el playón del estacionamiento de la Catedral, en donde habrá una carpa que albergará a 500 presentes. 

Las entradas son limitadas y todavía quedan algunas por vender. Para adquirirlas, los interesados deben comunicarse con los siguientes números:  Mariano Herrera: 2615375194; Juan Ignacio Villarroel: 2612195702; Gabriel Muñoz: 2615327679 y Franco Didier: 2616837315. ¡No te quedes afuera y colaborá con el club!

MENÚ PRINCIPAL

¤Entrada: Empanadas criollas
¤Plato Principal: Carne a la olla con papas rústicas
¤Postre: Flan casero con nata 
¤Bebida incluida


"Además también podés conseguir tu entrada con cualquiera de las filiales y agrupaciones del CSIR"

Por Redacción de Mundo Lepra


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top