martes, 5 de julio de 2016

Elecciones 2016: ¡Bienvenido, Agustín!


Tal y como esperaba la gran mayoría de hinchas leprosos, Agustín Vila fue presentado como el próximo presidente la Lepra y será acompañado por Alberto Rez Masud, en la función de vice primero. Finalmente el acuerdo entre el Caravanazo y el espacio de López fue la clave para la llegada del empresario.



El universo leproso se revolucionó en las últimas horas tras la llegada del hijo del ex presidente Daniel Eduardo, quien será el segundo integrante de la familia Vila que ocupe el sillón de mando en la institución. Todo se comenzó a desenvolver ayer en la siesta luego de que Agustín hiciera público un tuit en donde invitaba a los hinchas que quieran trabajar por el club para que se acercaran en la noche al Gargantini.

Con este panorama positivo y luego de los cientos de "dimes y diretes" entre los integrantes de las listas (Compromiso Azul, Grupo del Caravanazo Azul y Sangre Azul) que sólo oscurecieron el tal ansiado consenso, éste finalmente se formalizó luego de una reunión a puertas cerradas entre los actores del momento político. 

Se limaron algunas asperezas, se plantearon los objetivos generales a corto y mediano plazo, y se decidió dejar las diferencias para trabajar unidos por la institución. Allí se estableció que Agustín será el presidente, mientras que Alberto Rez Masud fue confirmado por Vila como vice presidente primero. En las próximas horas se definirán los puestos restantes de la lista unificada para que sea legítima. 

Por Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top