martes, 26 de julio de 2016

¡Bienvenidos a la Catedral!


El Independiente Rivadavia 2016/17 de Martín Astudillo empezó a reforzarse con jugadores provenientes de otros equipos. Hoy se sumaron el defensor Rodrigo Arciero y el querido Diego Cardozo, quien retornó al club luego de su paso por Atlanta.



Bien las cosas, Lepra. La actual conducción presidida por Agustín Vila continúa trabajando para reforzar al equipo tal y como lo pidió el DT leproso. Esta vez, luego de que se conocieron los intereses del club por los jugadores mencionados, se concretó la llegada de Arciero y Cardozo.

El defensor (ex All Boys) llega proveniente del ascendido Talleres de Córdoba y a sus 23 años se desempeña como lateral por derecha. En tanto, Cardozo volvió a la institución tras haber peleado el ascenso a la B Nacional con Atlanta de Villa Crespo. El mediocampista tuvo un gran paso por el club en la penúltima temporada del Azul y tuvo el agrado de convertirle un gol a Gimnasia en el recordado 3-1 a favor que se disputó en el Legrotaglie.

Sin embargo, más allá de los refuerzos que hoy superaron la revisación médica, se espera por la llegada del delantero Facundo Curuchet (ex Colón de SF, proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú). El Azul se sigue armando...

Por Redacción de Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top