domingo, 5 de junio de 2016

Una tarde para el olvido


Independiente Rivadavia cayó en la tarde del domingo por 4-0 ante Chacarita en San Martín. La Lepra no tuvo un buen partido y fue muy vulnerable ante los ataques del local, que pese a la victoria no pudo seguir peleando el torneo porque Talleres ganó y ascendió. En tanto, la Lepra deberá esperar mañana una derrota de Central Córdoba para zafar del descenso.


Fue una tarde negativa para el equipo de Astudillo, la más mala desde que dirige al equipo. El once titular del Azul tuvo un partido sin luces y sintió cada estocada del local en ataque. En la primera parte, Chaca se fue 2-0 arriba con goles de Casa y Oroz, éste último con un verdadero golazo. 

En la segunda etapa la historia no varió mucho y fue casi un calco del primer tiempo. El elenco mendocino careció de virtudes para descontar y marcó mal en el fondo, lo que fue producto del 3-0 marcado por Menéndez. Y, como si fuese poco, Damián Manso infló las redes en el último minuto para condecorar el 4-0 final. 

Un resultado que llena de incertidumbre a la Lepra, que deberá esperar un mal resultado de Central Córdoba ante Almagro para saber si ya está definitivamente afuera del descenso. 

Síntesis


Chacarita Juniors 4: Pedro Fernández; Juan González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Jonathan Menéndez; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio. DT Gastón Coyette.
Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Mauro Cerutti, Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas; Hernán Gautier, Juan Pablo Pereyra. DT Martín Astudillo.
Goles: PT. 21' Casa (C), 41' Oroz (C). ST. 11' Menéndez (C), 46' Manso(C).
Cambios: ST. 17' Damián Manso x Casa (C), 18' Emmanuel Reinoso x Abelairas (IR), 26' Cristian Bordacahar x Menéndez (C), 28' Rodrigo Bruera x Pereyra (IR).
Árbitro: Saúl Laverni
Estadio: Chacarita Juniors
Por Redacción de Mundo Lepra
Foto Gentileza: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top