martes, 14 de junio de 2016

"Sólo tengo palabras de agradecimiento"

Martín "El Pulpo" Astudillo fue uno de los grandes responsables de que Independiente Rivadavia continúe en la B Nacional en la temporada 2016/2017. Agarró el fierro caliente que dejó Daniel Córdoba (de mala labor) y supo sacar los puntos que necesitaba la Lepra para zafar del descenso. Enterate lo que dijo sobre su posible continuidad. 

El DT -junto a Sergio Aldunate como ayudante- dirigió a un equipo que ganó dos partidos (All Boys y Guillermo Brown), empató dos (Talleres y Brown de Adrogué) y sólo perdió ante Chacarita Juniors. El ex mediocampista se encontraba dirigiendo al equipo de la Cuarta división de AFA y tuvo la sapiencia para trabajar en la permanencia del Azul. 

Sobre el objetivo cumplido de haber dejado al equipo en la divisional, el técnico leproso empezó: "Es un alivio haber mantenido la categoría. Sabíamos que dependíamos de nosotros y teníamos que jugar con Guillermo Brown como lo hicimos, y por suerte se nos dio". 

Luego habló de la relación con el plantel durante este tiempo: "Ellos tomaron el mensaje que nosotros pretendíamos y por eso se hizo todo más fácil. Sabíamos que era una situación complicada, ellos hicieron todo para corregir los errores en los sistemas que pretendíamos y la verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento". 

Por último, Astudillo concluyó sobre su presente inmediato y por su futuro también: "Tengo que volver a dirigir a la Cuarta de AFA, que es mi situación en el club, y estar tranquilo. Lo que teníamos que hacer es sacar los puntos necesarios y seguiremos hasta el final." 

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto: Nicolás Ríos



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top