viernes, 17 de junio de 2016

Sin despeinarse

Independiente Rivadavia cerró su participación en la B Nacional 2016 de transición con un empate sin goles en Gualeguaychú ante Juventud Unida. La Lepra tuvo un aceptable partido y terminó sumando un punto más que lo dejó con un promedio de 1,184. 

La lucha por el descenso dejó de ser tema de agenda en la vida del Azul desde que el domingo pasado venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con la categoría en el bolsillo, el equipo de Martín Astudillo (el DT clave para que la permanencia se concretara) jugó sin preocupaciones en Entre Ríos.

El trámite del partido fue muy parejo y, pese a que el local pudo abrir el marcador con alguna jugada, Independiente tuvo la más clara en el complemento con un contragolpe que terminó con un jugador de la Juve salvando en la línea del arco lo que era el gol del triunfo. 

Con el empate conseguido, el elenco mendocino comenzará la próxima temporada con un promedio de 1,184. Sin embargo, habrá que ver qué sucede con el futuro del Fútbol Argentino durante estas horas. Una de las versiones firmes es que la Super Liga se aprobaría en AFA y los promedios en la B Nacional se eliminarían. 

Síntesis

Juventud Unida (G): Lucas León; Daian Vocos, Gerardo Hernández, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Marcelo Castellanos, Juan Sánchez, Gastón Ada, Juan Menseguez; Martín Prost y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.


Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas, Mauro Cerutti; Cristian Gautier y Emmanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo. 
Árbitro: Facundo Tello
Goles: No hubo.

Ingresaron en el CSIR: Rodrigo Bruera y Emanuel Centurión. 
Cancha:
 Juventud Unida (G)


Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top