sábado, 4 de junio de 2016

Para sepultar la lucha por el descenso



Independiente Rivadavia buscará mañana desde las 15:30 derrotar a Chacarita y así decirle chau a la pugna por no descender. En San Martín, el equipo de Martín Astudillo tendrá tres posibles modificaciones por lo que se pudo observar en la última práctica de la semana en el Gargantini.



Con el arbitraje de Saúl Laverni, la Lepra visita al Funebrero en un partido que será televisado por TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com). En la lucha por no perder la categoría, Independiente disputa la permanencia cabeza a cabeza con Juventud Unida de San Luis, Central Córdoba de Santiago del Estero, All Boys y Brown de Puerto Madryn (rival en la próxima fecha). 

Y mañana, en caso de que el Azul empate, el elenco santiagueño estará obligado a ganar sí o sí los tres partidos que restan. Con este panorama dentro de todo positivo, Astudillo planeó tres probables variantes en las que se destacan: Dolci por Medina, Cerutti por Bruera y Reinoso por Pereyra. 

En teoría, el once titular será: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas; Hernán Gautier, Emanuel Reinoso y Mauro Cerutti. Esperemos que la jornada del domingo termine con una sonrisa por el resultado conseguido en el estadio tricolor, cancha en donde la Lepra siempre sumó (una victoria y tres empates) a lo largo de toda la historia. 

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top