domingo, 12 de junio de 2016

¡Hay Lepra para rato!


Independiente Rivadavia venció esta tarde a Guillermo Brown por 2 a 1 y mantuvo la categoría a falta de una fecha para que termine el torneo. La Lepra lo ganó con goles de González y Abelairas, quienes al igual que sus compañeros jugaron con gran personalidad y desataron el desahogo en la Catedral.


Con el corazón en la mano. Así lo supo jugar el equipo de Astudillo para sobreponerse al equipo patagónico en el marco de la Fecha 21 de la Primera B Nacional. El elenco leproso se vio favorecido por la derrota de Juventud Unida de San Luis (2-1 ante Atlético Paraná) y también porque Central Córdoba también fue derrotado (2-0 frente a Gimnasia de Jujuy). Lo que bastó para afirmar que la plaza de Mendoza en la segunda categoría de AFA sigue más firme que nunca. 

En la primera etapa se vio una de las mejores versiones del equipo en el campeonato, salvo por algunas fallas en defensa que no pasaron a mayores. En ataque González, Cerutti y Reinoso tuvieron buenas actuaciones lo que generó que el propio Gastón González marcara la apertura del marcador con un buen remate desde media distancia. 

Y el segundo tiempo comenzó con un notición: Matías Abelairas cambió un penal por gol y la Lepra -a los pocos minutos- sufrió el descuento del equipo de la Banda por medio de Acosta. De allí en más el nerviosismo amenazó con hacer pasar malos ratos en cada pelotazo de Guillermo Brown, pero Independiente mostró una gran virtud para cerrar el partido. El Azul abrochó una nueva campaña en la B Nacional y jugará otra temporada más. 

Síntesis 


 Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Enzo Ruiz, Lucas Parisi; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Cristian Gautier y Emanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo

Guillermo Brown (1): Emanuel Bilbao; Franco Flores, Alejandro Manchot, Fernando Bonjour, Nicolás De Matei; Mauro Fernández, Marcos Pérez, Gabriel Solís, Claudio Mosca; Mateo Acosta y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo

Goles: PT 35’: Gastón González (IR); ST 3’: Matias Abelairas –p- (IR), 10’: Mateo Acosta (GB)

Cambios: PT 31’: Javier Silva por Ruiz (IR); ST 18’: Max Rauhofer por Acosta (GB), 20’: Carlos Torres por Mosca (GB), Emanuel Centurión por Gautier (IR), 35’: Leonardo Marinucci por Pérez (GB), 41’: Luis Daher por González (IR)

Árbitro: Ramiro López


Cancha: Bautista Gargantini

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top