martes, 14 de junio de 2016

Fútbol Femenino: Tropezón no es caída



El equipo femenino de Independiente Rivadavia perdió el pasado domingo frente al Club Empleados de Comercio. La Lepra sufrió la ausencia de varias jugadoras habituales y no pudo ante uno de los mejores equipos del certamen disputado en la Quinta El Talán. Lo positivo de la jornada: siete jugadoras debutaron en el Azul. 


El conjunto del Parque mantuvo a dos titulares y completó el once inicial con jugadoras que habitualmente son suplentes por estar haciendo sus primeras armas en cancha grande y también con debutantes, situación que aprovechó el Comercial para golear por 6-0. En la Lepra debutaron: Florencia Lorenzo, Antonela Olmedo, Brisa Corzo, Aylén Rivera, Macarena Barraza, Cecilia Carriglio y Gabriela Anaine, una de las promesas leprosas.

En el primer tiempo Ludmila Cuadra y Yemina Roa aprovecharon virtudes y desvirtudes para marcar dos goles cada una y adelantar al CEC por 4-0. En el complemento Independiente cambió y salió a presionar unos metros más arriba. Lo mejor de las Azules en ataque pasó por las debutantes Lorenzo y Olmedo, pero les faltó compañía. Cuadra culminó su hat-trick y Ayelén Salas cerró el marcador con un remate cruzado que nada pudo hacer Di Lorenzo.

A pesar de la derrota, la cantera leprosa crece día a día. Debut como el de Gabriela Anaine demuestra el buen trabajo del cuerpo técnico, a pesar de que a veces la suerte no acompaña. Por otra parte, se confirmó que Independiente Rivadavia participará del torneo femenino organizado por la Liga Mendocina de Fútbol, que significará otro salto más de calidad para las chicas. ¡A seguir creciendo!

Por Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top