viernes, 24 de junio de 2016

Fútbol femenino: Predicar siempre con el ejemplo



Luego de completar una ronda, Independiente Rivadavia enfrentó a Las Pumas. La vergüenza y la violencia provocada por la DT rival opacaron el encuentro. El elenco del Parque probó jugadoras pensando en la Liga.


El pasado viernes, el equipo Femenino de Independiente Rivadavia cayó ante las defensoras deltítulo. El actual campeón derrotó por 6 a 0 a la Lepra. La Directora Técnica de Las Pumas protagonizó el hecho bochornoso de la mañana que no debe repetirse y merece sanción. El árbitro informo el suceso.

En el primer tiempo, Eugenia Rocha, Luciana Napolitano, Camila Agüero aprovecharon la
inexperiencia de la nueva defensa azul y adelantaron a Las Pumas por 3 a 0. En el complemento, Camila Agüero y Maria Pintos marcaron antes del bochorno. Mientras que Camila Agüero culminó su hat-trick cuando se retomó el encuentro.

El bochorno: El árbitro del encuentro decide expulsar a Giuliana Conte por exceso verbal. Cuando la volante central de Independiente se retiraba de la cancha discutiendo con el árbitro por su decisión, la DT de las Pumas gritó “Antes de jugar tenes que aprender a patear una pelota”. Frase inapropiada que generó gritos, empujones y una expulsada para las rivales de las azules. 

Cuando los ánimos se calmaban, y volvía todo a la normalidad, nuevamente la adiestradora Puma arremetió con nuevos agravios pero, esta vez, contra el DT Azul, quien no continúo con la discusión y dio por terminado el tema.

Independiente Rivadavia no tuvo un buen partido pero el encuentro sirvió para probar jugadoras de cara al torneo organizado por La Liga Mendocina de Fútbol El objetivo es generar aprendizaje, fomentar la sana competencia y erradicar la violencia.

Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top