jueves, 30 de junio de 2016

Fútbol Femenino: ¡A levantar la cabeza, chicas!


Independiente Rivadavia no pudo con Andes Talleres. El Matador manejó el primer tiempo y golpeó en el segundo tiempo cuando el Azul desplegaba su mejor juego. La Lepra intenta afianzar un equipo alternativo que le brinde variantes al equipo titular de Liga.


Por la octava fecha del torneo doméstico,  Andes Talleres le ganó por 3 a 0 a Independiente Rivadavia. Catalina Roggerone marcó el primer gol del partido y luego Consuelo Roggerone y Paula Carrillo sentenciaron la historia en el complemento.

En el primer tiempo, las Matadoras capturaron un rebote en la puerta del área chica y abrieron el marcador. En el complemento, el 2 a 0 llegó para Talleres cuando las azules merodeaban el empate. Independiente siguió intentando pero la suerte le fue esquiva cuando Sofía Gutiérrez (figura del encuentro) estrelló un tiro libre en el travesaño y el rebote increíblemente no entró. En tanto, el 3 a 0 vino como un nuevo baldazo de agua fría y fue la sentencia final del juego 

Este equipo alternativo de Independiente Rivadavia presenta una evolución constante con el correr de los partidos y la tan deseada victoria está cada vez más cerca. El esfuerzo y el sacrificio de estas chicas que intentan estar a la altura de la Liga Mendocina pronto dará sus frutos.



Producción periodística: Jonathan Moyano

 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top