viernes, 10 de junio de 2016

¿Flaco por Flaco?


Independiente Rivadavia se juega el próximo domingo a las 15 gran parte de su permanencia en la B Nacional. La Lepra, en caso de vencer a Guillermo Brown en la Catedral, mantendrá la plaza de Mendoza en la categoría. Mirá el posible equipo titular. 



Con arbitraje de Ramiro López y sin televisación, el Azul está obligado (cuando restan dos fechas para el final) a conseguir los tres puntos que no lo hagan depender de ningún resultado de sus adversarios en la permanencia: principalmente Central Córdoba y Juventud Unida de San Luis. 

Luego  de la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante Chacarita por 4 a 0, Martín Astudillo realizará (en principio) dos modificaciones: una en la defensa y la otra en la delantera. En principio, el Flaco Reinoso reemplazará al longilíneo Pereyra y Ruiz hará lo propio en lugar de Silva. 

Con estas variantes, el Azul recibiría al equipo patagónico con el siguiente once titular: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Enzo Ruiz, Lucas Parisi; Gastón González, Franco Dolci, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Emanuel Reinoso y Hernán Gautier. Habrá que esperar para ver si este boceto se termina cumpliendo. 

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Nicolás Ríos 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top