domingo, 19 de junio de 2016

Elecciones 2016: Se presentaron las listas

En la tarde de ayer, alrededor de las 18:30, en las instalaciones del club, se llevaron a cabo las presentaciones de las listas con candidatos a presidente. Agustín Vila sorprendió con su postulación; el Grupo del  Caravanazo Azul confirmó a Ignacio Berrios y al resto de sus candidatos; mientras que Leonardo López (actual máximo dirigente azul) presentó una lista a sobre cerrado y aseguró que no la encabezará. 

La Lepra, en caso de que la Junta Electoral apruebe y legitime las listas presentadas, vivirá un hecho histórico en la vida del club: habrá comicios para definir las futuras autoridades de la institución. Según la información que circula, éstas confirmaciones de la Junta se harían a finales de la semana que viene. 

Ayer venció el plazo para las presentaciones de candidatos a dirigir el club y (a un mes de los comicios que se celebrarán el lunes 18 de julio) los posibles popes azules concurrieron para presentarse. Allí apareció el Grupo del Caravanazo -con el Doctor Ignacio Berrios y Leonel Pákula a la cabeza-, Agustín Vila (hijo del ex presidente Daniel Eduardo, quien aún no hizo público los integrantes de su lista) ratificó su candidatura, y también lo hizo Leonardo López (a sobre cerrado) aunque comentó que no la encabezará.  

¿Cómo sigue la historia? En los próximos días, la Junta Electoral verificará si las listas presentadas cumplen con los requisitos y, en caso de cumplir con ellos, quedarán habilitadas para participar del escrutinio del 18 de julio. Además, según informó el club mediante un edicto en donde confirma el llamado a elecciones, todos los socios con dos años de antigüedad ininterrumpida y con cuota al día (de cualquier categoría; ej: socio popular) podrán votar.  


Foto: Ignacio Berrios (a la izquierda) y Agustín Vila (a la derecha)






0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top