sábado, 28 de mayo de 2016

¡Vale oro!



Independiente Rivadavia rescató un puntazo al igualar 1-1 ante Brown de Adrogué cuando faltaban dos minutos para que termine el partido. Chávez abrió el marcador y Emanuel Reinoso desató la locura azul. Además, Aracena fue figura y atajó un penal.


La tarde del sábado fue con un gustito especial en la Catedral. El equipo de Astudillo tuvo la suerte de tener a Aracena como la figura del partido y también la dicha de igualar el encuentro a minutos del final, lo que bastó para que el empate tenga sabor a victoria.

El encuentro tuvo a la visita con muchas situaciones de gol que surgieron de los pies de Chavez, quien marcó el primero en el final del primer tiempo. Sin embargo no tuvo la capacidad para anotar el segundo gol porque el Pity Aracena tuvo una actuación impecable. 

Con garra y corazón, el elenco Azul fue en busca de la igualdad pero antes sufrió con el gran penal que detuvo el arquero leproso. Y eso no sería todo: a los 43' del complemento, Pereyra cayó en el área (claro penal no cobrado) y Emanuel Reinoso estuvo en el lugar indicado para igualar las acciones. Con esta igualdad, Independiente continúa en los promedios por arriba de Central Córdoba y Juventud Unida de San Luis. 


Síntesis:
Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Juan Pablo Pereyra, Hernán Gautier. DT: Martín Astudillo.
Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Matías Cortave, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Goméz, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Cristian Chávez, Mauricio Asenjo. DT Pablo Vicó.
Goles: PT 45' Cristian Chávez (BA). ST. 43' Reinoso (IR).
Cambios: ST. 12' Luis Daher x Medina (IR); 18' Mauro Cerutti x Bruera (IR); 25' Jonathan Cháves x Gómez (BA); 35' Emanuel Reinoso x Abelairas (IR); 35' Alejandro Quintana x Asenjo (BA); 42' ST Nahuel Pereyra x Sproat (BA).
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Bautista Gargantini.
Por Juan Ignacio Villarroel 
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top