martes, 31 de mayo de 2016

Un agasajo a todo ritmo para Leíto


Leandro Funes vivió su tarde soñada en el Bautista Gargantini. Los Instrumentos de los Caudillos del Parque lo invitaron para que toque con ellos durante el partido y en la previa del encuentro lo agasajaron con un pollo al disco. Mirá más de la intimidad del momento. 


La Banda de los Instrumentos no fue ajena a Leíto y le cumplió su sueño: tocar en la Popular Sur Salvador Iúdica. Este grupo de hinchas que se dedican a ponerle ritmo y alegría a las tribunas de la Catedral se vio emocionado ante la presencia de su hincha honorífico y algunos de sus integrantes hablaron con Mundo Lepra sobre lo vivido. 


Franco Ventura nos comentó: “Cuando lo vimos tocando el redoblante nos transmitió un pasión indescriptible, fue impresionante. Nos llamó la atención y decimos invitarlo a tocar. Es fantástico que este acá”. A lo que Fernando Fernández agregó: “Es un orgullo que Leo toque con nosotros, deseábamos contactarlo para que él se pueda sentir bien".

Durante el agasajo, a cargo del cocinero Alan Gomez, la pasión se desató. Leandro (con su redoblante) dirigió a los Instrumentos y todo el público presente vio un pequeño adelanto de lo que se vivió después en la Popular. 


Nacho Barrera, referente histórico de la hinchada leprosa, con gran emoción, dijo: “Los viejos Caudillos del Parque estamos orgullosos de compartir un momento con él. Ver la foto de Leo en todos los medios de comunicación y en las redes sociales te hace explotar el corazón, y conocerlo te termina de reventar el alma. Es un chico maravilloso y el placer de conocerlo es nuestro”.


Después de recibir su diploma de socio honorífico, Leíto se dirigió a la Iúdica para alentar durante el resto del partido.  Finalizado el encuentro, Mauricio Sosa comentó: “Quizás ahora para nosotros u otras personas tocar con La Banda sea poco, pero para él es mucho", y continuó: "Tocar con la banda del más grande de Mendoza no es fácil y él lo hizo". 


El sueño de Leandro se hizo realidad y el pueblo leproso no olvidara esta jornada histórica.

LOS ANFITRIONES 

Entre Los Instrumentos estuvieron presentes y nos atendieron con gran gentileza: Alan Gomez (Bombo), Damian Parolillo (Bombo), Emmanuel Ocampo (Bombo), Facundo Rodriguez (Bombo), Fernando Alvarez (Trompeta), Fernando Fernandez (Trompeta), Franco Ventura (Repique), José Guzman (Trompeta), Luis Barbizan (Bombo), Mauricio Sosa (Repique), Matías Arancibia (Trompeta), Ramiro Carique (Trompeta) y Rodrigo Enndrici.





  MÁS FOTOS









Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top