sábado, 21 de mayo de 2016

¡Sí se puede!


Independiente Rivadavia visita hoy a All Boys, desde las 13:05, en un partido que será televisado por la señal de DirecTV. La Lepra no podrá contar con el ex capitán Leandro Aguirre, quien rescindió contrato en el día de ayer para irse a jugar al fútbol de Malta en Europa. 



La Lepra, dirigida por Martín Astudillo luego de la salida de Córdoba, quiere lograr un triunfo en condición de visitante que le permita reafirmar el punto cosechado en la última fecha jugada ante el líder Talleres. Para este encuentro sólo habrá un cambio: Lucas Parisi por Aguirre.

En consecuencia, el Azul formaría con: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Hernan Gautier, Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra. Veremos si el equipo del Parque puede cortar una racha que ostenta desde el arranque del torneo durante este 2016: "no ha ganado en lo que va del campeonato".

Esperemos que el sábado se pinte de azul en Floresta y que el triunfo se venga para Mendoza. Por otra parte, Mauro Gianinni será el encargado de dirigir los hilos del encuentro. ¡Vamos, Lepra!

Por Mundo Lepra
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top